Celebración de los 70 años


Hemos creado una galería de fotos donde puedes compartir tus fotos con tus compañeros.  


miércoles, 24 de agosto de 2011

Ver Galería de Fotos

La celebración fue todo un éxito, fue un fin de semana inigualable, según los dentistas nos han dejado saber a través de E-mails y mensaje de texto.  Muchas fueron las fotos y los recuerdos de ese fin de semana, y para no olvidar, y poder compartirlo con todos, hemos creado una galería de fotos donde puedes compartir tus fotos con tus compañeros.  La dirección para enviar tus fotos es galeria@ccdpr.org. Cuando visites el Portal verás las fotos que estaremos poniendo todas las semanas de la celebración de los 70.  Así que anímate y pon tus fotos.

Quiero aprovechar para darles las gracias a todos las personas que participaron del fin de semana de los 70, a todos nuestros auspiciadores que sin ellos no hubiésemos logrado esta celebración.  Le damos la bienvenida nuevamente a GlaxoSmithKline al Colegio, quien participó en la actividad de los 70 y nos dejó un gran recuerdo de su celebración de 50 años en nuestros 70.  No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer muy en especial a Colgate y todo su personal, desde su Vicepresidente y Gerente General Bernal Saborio, Agnes Rivera, Yaina Franco y todo su personal que siempre creyeron en nuestro sueño, de lograr que los dentistas se unieran en una sola clase y encontraran nuevamente el orgullo de ser dentistas.  De esto es que se trataba y como siempre he dicho, ¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dr. ERIC CASTRODAD ORTIZ

Fue una actividad muy vistosa y bien planificada. Una pena que no hubo mas participación de parte de los dentistas. Muy posible por la fecha. se puede estudiar la posibilidad de realizar otro evento en mes de octubre o noviembre con el mismo motivo en un hotel de SJ un sabado por la noche creo que habria mayor respaldo. Gracias a todos en el colegio por tan buena actividad.

 

jueves, 25 de agosto de 2011
Añade un comentario.