Proyectos de Ley


No hemos bajado la guardia, seguimos trabajando en dos proyectos que entendemos que te impactarán directamente.


miércoles, 24 de agosto de 2011

No hemos bajado la guardia, seguimos trabajando en dos proyectos que entendemos que te impactarán directamente.

1. Eliminación de la ley de Botiquín de la Oficina Médica ‒ P de la C 3364.

Ya fuimos a vista a deponer sobre el proyecto, la  Asociación de Dueños de Farmacia fueron los únicos que se opusieron a la medida. Sabemos que vamos a tener que trabajar arduamente para que esto se logre, pero sé que cuento con tu apoyo.  Próximamente, te dejaré saber cómo puedes participar y ayudarnos para que juntos logremos eliminar este requisito para los dentistas.

Para que veas que estamos trabajando todos juntos, le hemos pedido a nuestros auspiciadores unos memoriales apoyando la eliminación de la ley de Botiquín, para que no haya ninguna duda que estamos todos en el mismo bote.

2.    Para facultar a la Junta Dental para que establezca acuerdos de colaboración con el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico a los fines de facilitar los procesos de recertificación de los profesionales de la salud oral en Puerto Rico P de la C 2967.

Todos hemos, en algún momento, pasado por la tortura de de tener que pasar por largas filas para renovar nuestra licencia.  Nosotros tenemos las herramientas para lograr esto desde nuestro Portal.  No hay razón para que tengamos que pasar por largas filas y malos ratos para renovar nuestra licencia en el siglo XXI. 

Vamos a necesitar de tu apoyo porque ya sabemos de algunos de nuestros compañeros que no desean que esto se logre.  Parece ridículo pensar que no apoyen esta medida, sabiendo cual es el servicio que se esta dando actualmente a las personas que visitan la Junta Dental Examinadora para revalidar.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.