Nota de Duelo: Dr. Estéban Rivera Aquino


En el CCDPR lamentamos su pronta partida y nos unimos en oración por su descanso y consuelo para sus hijos y demás familiares.


miércoles, 24 de agosto de 2011

El Dr. Estéban Rivera Aquino falleció el 17 de agosto.  El compañero tenía su oficina dental en Carolina. 

En el CCDPR lamentamos su pronta partida y nos unimos en oración por su descanso y consuelo para sus hijos y demás familiares.


Comentarios


Dra. CYNTHIA M. GUZMÁN AREIZAGA

Manana viernes 26 de agosto es la misa para la mama de nuestra companera y amiga Lillian Rios Rigau. La misa sera en la Capilla de la Unvi. Sagrado Corazon en Santurce a las 12 del mediodia.

 

jueves, 25 de agosto de 2011
MICHELLE D. VILLAFAñE OVALLE

Lamentable la noticia, y mas lamentable es el hecho de que al Dr. Rivera le hayan dedicado tan poco espacio a la nota de su fallecimiento!!!

viernes, 26 de agosto de 2011
Dr. NELSON ROURA LUGO

El Dr.Esteban Rivera Aquino fué uno de esos discípulos que siempre se destacó por sus preocupaciones genuinas. Más allá, luego fue colega que se distinguió por su incondicional dedicación y excelencia en servicio a sus pacientes. Sus referidos siempre venían acompañados de trabajos dentales realizados y ayudas diagnósticas de la mejor calidad; además de comentarios que mostraban conocimieto detallado y muy bien analizado sobre los pormenores del caso. Mucho más allá, sus visitas frecuentes a consultas y compartir profesionamente me convencían siempre que el consultado se enriquecía mucho más que el consultante. Me siento orgulloso de haber compartido con un colega de los más altos valores,  calor humano y profesionalismo. Siempre se dió a querer entre sus pacientes y, me consta, que en su núcleo familiar fué insuperable. Gracias Esteban por permitirme disfrutar de tu persona. ¡Sique siendo muy poco todo lo que pueda decir!

viernes, 26 de agosto de 2011
Dr. FERNANDO L. SOSA PADRO

Me consta que Esteban era un dentista como pocos, por los màs de 25 años que compartimos pacientes siempre generó en mí esta imagen del dentista perfecto que todos deberiamos ser pero que es tan dificil conseguir. Siempre lo tuve en un pedestal especial y hasta el dia de hoy no me acuerdo haber sentido tanto respeto y admiración por ningún colega como lo sentia por él. lunes, 29 de agosto de 2011
Añade un comentario.