Cancelan Contrato a MCS


Nuestras recomendaciones a todos los colegiados a los que MCS les adeuda pagos por servicios.


jueves, 7 de julio de 2011

Nuestras recomendaciones a todos los colegiados a los que MCS les adeuda pagos por servicios:

1.     Llenar la hoja de Reclamación de Pago por Servicios que le incluimos, y hacerla llegar a ambas direcciones de MCS que aparecen en la hoja a través de correo certificado o en persona.  Si se entrega en persona, favor de tomar la firma de quién recibe la querella.

2.     Cada reclamación debe llevar copia de las facturas limpias.

3.     Mantener una copia de los documentos sometidos junto a la reclamación.

4.     Luego de entregada la reclamación, enviar al Colegio una copia de la reclamación previamente firmada (sólo la reclamación), Fax 787-763-6335.

5.     Esperamos tener todas estas copias para el lunes, 11 de julio, de tal forma que podamos reclamarle a ASES que intervenga.

6.     Debes ir al Foro de Mi Salud.  Allí estarán todos los que pueden atender y cambiar esta situación: Secretario de Salud, Director de ASES, MCS, Humana.  ¡Es hora de levantar tu voz de indignación!

Ha llegado la hora de actuar, no debe haber excusas para dejar que otro lo haga por ti, si tú eres el perjudicado, no esperes que tu compañero sea el que se indigne.  El contrato de Mi Salud entre los dentistas y las aseguradoras provee para que no puedan cancelar tu contrato por exigir tus derechos.  Es hora de exigir el respeto en el trato que se nos da como proveedores de salud, defender nuestros valores, pero más que nada defender nuestro derecho de ganarnos dignamente el pan de cada día.  En el Comité Ejecutivo estamos listos para defender nuestra profesión; ahora, esperamos por ti.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Es hora de exigir el respeto en el trato que se nos da como proveedores de salud, defender nuestros valores, pero más que nada defender nuestro derecho de ganarnos dignamente el pan de cada día. VAMOS PARA EL FORO EL 22 DE JULIO 2011. EL EL RIO GRANDE HOTEL EL MELIA GOLF RESORT. ROLY LARES. viernes, 8 de julio de 2011
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

La hoja de reclamaciones de pago por servicios no aparece adjunta bajo el documento para [poder llenarlo. Gracias viernes, 8 de julio de 2011
Añade un comentario.