MCS y Mi Salud


Durante la pasada semana ha salido en los medios noticiosos la crisis que ha causado MCS en Mi Salud por no pagarle a los IPA el Capitation acordado.  Uno de estos IPA es el IPA 204 de Mayagüez.  Este es el mismo IPA que a principio de Mi Salud se rumoraba con insistencia que quería poner a los dentistas en Captation.


lunes, 27 de junio de 2011

Durante la pasada semana ha salido en los medios noticiosos la crisis que ha causado MCS en Mi Salud por no pagarle a los IPA el Capitation acordado.  Uno de estos IPA es el IPA 204 de Mayagüez.  Este es el mismo IPA que a principio de Mi Salud se rumoraba con insistencia que quería poner a los dentistas en Captation.  A veces se nos olvida por qué estamos donde estamos y no apreciamos lo que tenemos.

Durante el pasado mes nos habíamos enterado de esta información y solicitamos a los dentistas que nos dejaran saber si MCS o Humana estaban dilatando los pagos.  Solamente dos personas contestaron a nuestro pedido con información.  Una de las personas que contestó, su problema no tenía que ver con pago directamente, era una situación contractual.  Cuando los médicos decidieron salir públicamente a denunciar que MCS no estaba pagando, el Colegio no estuvo presente en las denuncias ya que ustedes no habían manifestado que existía algún retraso en los pagos.  No fue hasta después de las denuncias de los médicos, que algunos colegiados nos dejaron saber que del centro de llamadas de MCS les estaba informando que no sabían cuándo le iban a pagar a los dentistas.

Como todos saben, recientemente se informó que el gobierno depositó una cantidad millonaria par poder cubrir lo que se le adeudaba a MCS y que la misma pudiera cumplir con los proveedores.

Cualquier información que puedan tener para poder compartir con todos los colegiados o evidencia de que MCS no está pagando, envíenla a la Comisión de Prepagados para poder canalizarla apropiadamente.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 


Comentarios


Dr. JUAN R. MATOS ROBLES

Comision de Prepagados> Saludos, les quiero informar que mi último pago de MCS Reforma fue el 7 de este mes y que por el momento, no tienen nada listo para pago. La Compañia espera por pago del Gobierno para entonces emitir pagos a proveedores. Esta fue la respuesta del area de servicios al proveedor. Gracias martes, 28 de junio de 2011
Dr. WINSTON H. BETANCOURT RIVERA

Saludos! miércoles, 29 de junio de 2011
Dr. WINSTON H. BETANCOURT RIVERA

Saludos! Comisión prepagados: Ultimo cheque recibido 7 de junio 2011. En llamada telefónica a MCS, me informaron que en la corrida del 24 de junio de 2011 solo tengo un pago para serme enviado con una cantidad mínima absurda en comparación con los servicios facturados. Me indican que tengo servicios procesados con pagos pendientes, pero sin número de cheque asignado. Ellos no dan explicación alguna al respecto, sino que espere a la próxima corrida, para la cual tampoco tenían fecha exacta. miércoles, 29 de junio de 2011
Dr. JORGE R GONZÁLEZ MARTÍNEZ

Estimados colegas les exorto a utilizar este foro como recomendo nuestro Presidente Dr. Medina. El ultimo cheque no ha llegado creo que es el de 28 de junio 2011 y nos informaron que es de 1,200 dolares, una cantidad infima a lo facturado. Hoy 1 de julio le informaron que los cheques que van a salir seran de cantidades mas grandes y que supuestamente saldra hoy 1 de julio 2011. Dr. Roly Gonzalez Lares viernes, 1 de julio de 2011
Añade un comentario.