Clase 1981 de la Escuela de Medicina Dental


Los chicos y chicas de la clase del 81 están listos para el segundo capítulo de la reunión de sus 30 en la celebración de los 70 Años del Colegio.


lunes, 13 de junio de 2011

Durante este fin de semana la clase del 81 se reunió en la Ciudad Señorial de Ponce para celebrar sus 30 años.  Daba gusto ver la alegría que sentían cada uno por ver a sus compañeros.  Las historias y recuerdos de sus años escolares…, pero lo más impresionante es ver como no importan los años que pasen, siempre vivarán orgullosos de ser la clase del 81.

Sé que los chicos y chicas de la clase del 81 están listos para el segundo capítulo de la reunión de sus 30 en la celebración de los 70 Años del Colegio.

Le doy las gracias por permitirme compartir con ellos esta actividad.  Como parte de sus celebraciones visitaron a la alcaldesa de Ponce, la doctora María (Mayita) Meléndez, ex presidenta del Colegio.  Como verán en la foto estábamos sudando porque en Ponce estaba a 106o F.

¡Muchas felicidades por sus logros!  Sabemos que durante los 70 Años del Colegio, también otras clases vivirán la algarabía de estar ¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.