Nuestra Junta Directiva


Esta Junta Directiva tiene un compromiso con el servicio al colegiado.  


martes, 31 de mayo de 2011

Durante mi pasar por el Colegio he tenido la bendición de trabajar con personas comprometidas con un ideal, con una meta, con una pasión, el deseo de servir a los demás y que juntos progresemos.  La Junta Directiva 2011‒2012, se ha caracterizado por ser una de un compromiso irrefutable con los intereses que nos identifican como clase dental.  Para ellos tú eres el centro de toda decisión.  El bien debe ser para el colectivo y no para un grupo en particular.  Hemos dejado nuestras diferencias a un lado para trabajar en las cosas que nos unen, no importa quién las proponga porque, al fin y a la postre, lo que importa es que el servicio lo recibas tú.

He tenido la oportunidad de ver cómo presidentes de Distritos, sin tener junta directiva, dan un paso al frente y deciden que las circunstancias no aminorarán su deseo de servirte.  Dar el 100% porque su Distrito tenga una representación digna ante la Junta, sus comisiones y ofrecerte los mismos servicios que otros Distritos dan.  Como presidente de nuestro Colegio esto me pone un gran reto, si ellos con menos hacen tanto, mucho más es mi responsabilidad para que los recursos que tiene el Colegio lleguen a todos por igual. 

La Junta ha entendido que existe un malestar en los colegiados porque su Colegio no le ha servido bien o no lo ha representado como espera y ha asumido la responsabilidad de no echar culpas a nadie y rediseñarse. Evaluando los procesos asociados al Colegio y sus colegiados, rediseñando los que sean necesarios y monitoreando el resultado final.  Te escuchamos porque tú eres el Colegio.

Esta Junta tiene un compromiso con el servicio, la comunicación con los colegiados y el Colegio, con la estabilidad económica de nuestros colegiados y del Colegio, con el bienestar social y con el deseo de transformar el futuro de nuestra sociedad.

Sin lugar a duda son retos altruistas que todos debemos aspirar, les garantizo que vamos a buscar las estrellas si es necesario, pero si nos quedáramos cortos, vamos a estar en una posición diferente de donde estamos y el viaje junto a este grupo inigualable de seres humanos será algo que nunca olvidaré.

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.