Yo celebro mis 70 Años ¿y tú?


La hora de registrarte para celebrar tus 70 Años ha llegado.  


martes, 24 de mayo de 2011

Presiona aquí para regístrarte online ahora »


martes, 31 de mayo de 2011

La celebración va viento en popa y más y más auspiciadores se siguen uniendo a nuestro festejo.  Si no fuese por ellos, el mismo no hubiese podido ser.  Gracias a ti y a tu familia que han estado apoyando esta celebración.  La cantidad de registros que hemos recibido en nuestra primera semana es espectacular.  No lo dejes para lo último, para que no te quedes fuera.

Durante las próximas semanas estaremos enviándote un E-blast dedicado sólo a los 70 para que puedas ver lo último que está pasando y vayas conociendo los auspiciadores que van a decir presente en tus 70 años. 

Te adelanto que la clase del 2001 se estará reuniendo en la celebración de los 70.  Si eres de esta clase separa con tiempo en los 70 y comunícate con Reinaldo Rosas (787-564-8210) para que te informen las actividades de la clase. 

Quiero aprovechar la oportunidad para compartir contigo una serie de fotos en conmemoración de nuestros 70.  “Un pueblo que no su historia, no puede saber hacia donde va”.  Todas las semanas estaremos añadiendo fotos de nuestro archivo de recuerdos.  Búscate o busca a tu amigos(as) y coteja a ver si están igualitos.  

Ver galería aquí.

 


24 de mayo de 2011

Llegó la hora que tanto esperabas, la hora de registrarte para celebrar tus 70 Años.  Durante los pasados meses hemos estado trabajando arduamente para que la celebración de tus 70 Años sea algo inolvidable.  Todos juntos estaremos celebrando tus 70.  Es la hora de reunirte con tus compañeros de clases para recordar esas historias y aventuras que los llenarán de felicidad.  Este año para tu conveniencia hemos buscado actividades para todos, porque tú eres el centro del Colegio.  La oferta es indiscutiblemente accesible al bolsillo de todos y los cursos te ayudarán aumentar los ingresos en tu práctica. 

Este año los auspiciadores se apuntaron, para hacer de esta actividad una que recordarás por muchos años.  Son ellos los que están botando la casa por la ventana con sus especiales.  Ellos dijeron que van a celebrar con nosotros los 70 porque ellos son parte de nuestros 70 Años.  No te puedes quedar en casa, porque solamente se cumplen 70 una sola vez. 

Compara y verás como el Colegio te ayuda a economizar. 

2 boletos de una gala                            alrededor de            $300.00

2 desayunos y meriendas         si lo pagas en el hotel           $110.00

2 almuerzos                             si lo pagas en el hotel           $100.00

10 horas crédito                                    aproximados           $200.00

Actividades de confraternización con tu familia                      “Priceless”  

El total de la actividad si fueses a ir a otro lugar a buscar algo parecido a lo nuestro es de $710.00 y nosotros te lo traemos por sólo $395.00.  Porque queremos que vayas y compartas con tu familia y tus compañeros de clase.

El precio del hotel es inigualable y te pido que lo cotejes.  No existe otro precio más económico en esa fecha en este hotel.  El precio que está ofreciendo el hotel en esa fecha es de $221.00 por noche/cuarto.  No te confundas porque no existe mejor precio que el nuestro,  $140.00 noche/cuarto (sin incluir impuestos).

Recuerda, este año todos celebraremos nuestros 70 Años Creando Sonrisas para Puerto Rico.

 

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!

 

Presiona aquí para regístrarte online ahora »

 


Comentarios


Dr. JUAN R. ROSARIO RAMOS

Estoy muy interesado en asistir a la celebración de los 70 anos. Quiero asistir con mi familia. Me gustaría que enviaran al e-mail la información del hotel, telefono, etc. para hacer la reservación y los cursos y actividades que se estarán llevando acabo durante la celebración. Gracias martes, 12 de julio de 2011
Añade un comentario.