Reconociendo a nuestros colegiados


Aprovechamos la oportunidad para reconocer los logros de nuestro colegiado...


lunes, 2 de mayo de 2011

Aprovechamos la oportunidad para reconocer los logros de nuestro colegiado, Dr. Alvin A. Cardona Rivera. 

El Dr. Alvin A. Cardona asumió la presidencia de la Asociación Internacional para la Ortodoncia (IAO).  Fue juramentado y tomó posesión del cargo el pasado sábado 9 de abril de 2011. 

Cuando un dentista puertorriqueño triunfa todos triunfamos.  Es para el Colegio un orgullo saber que a través de los años hemos contado con la energía, disposición y capacidades del Dr. Cardona.  Ahora mismo es miembro del Comité para la Defensa de la Odontología y Salud Oral. 

Ayer, el IAO Capítulo de Puerto Rico le rindió un reconocimiento por su trayectoria.  En el Restaurante El Zipperle se dieron cita sus colegas, estudiantes, amigos y familiares.

¡Muchas felicidades, Alvin! 


Comentarios


Dr. PEDRO A. CHÉVEREZ GONZÁLEZ

FELICIDADES POR ESTA NUEVA META ESTAMOS SEGURO REALIZARAS UN BUEN TRABAJO PONIENDO EL NOMBRE DE LOS DENTISTAS DE PR EN ALTO lunes, 2 de mayo de 2011
Dr. RAYMUNDO P. BOBEA SHULTZE

APROVECHO EL COMUNICADO PARA AGRADECER A TODOS LOS COLEGAS QUE HICIERON ACTO DE PRESENCIA EN EL ZIPPERLE. APARTE DE LO BIEN QUE LO PASAMOS, SE RESPIRABA ESTE AIRE DE UNIDAD,HERMANDAD Y FORTALEZA, LO QUE SIEMPRE DEBE DISTINGUIRNOS. lunes, 2 de mayo de 2011
Añade un comentario.