Relevo por la Vida 2011 – Está de Película


El Colegio estará participando de Relevo por la Vida el sábado 4 de junio.  Nuestro equipo está capitaneado por el Dr. Ángel Robles, vicepresidente.  Acepta la invitación para agradecer a Dios por nuestras bendiciones.  Saca un tiempito para caminar y apoya a tu Colegio que este año… Está de Película.


lunes, 2 de mayo de 2011

Relevo por la Vida celebra la vida de las personas que han sobrevivido el cáncer, a los cuidadores y recuerda también a aquéllos que ya no están con nosotros.  Es la actividad cumbre y de mayor recaudo de la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico.  El recaudo ayudará a la Sociedad Americana del Cáncer en las investigaciones, educación, programas de servicio al paciente y otras iniciativas que lleva a cabo en la comunidad.

Es una actividad divertida basada en la formación de equipos que toman turnos caminando alrededor de una pista por 24 horas consecutivas.  Siempre debe haber al menos un representante del equipo en la pista. 

Durante el evento, de forma concurrente, se llevan a cabo varias actividades como ferias de salud, orientación, carpas para los niños y adultos pacientes de cáncer y el desfile que da comienzo al relevo.  ¡Tú puedes participar!  El Equipo del Colegio estará ofreciendo educación y orientación en la prevención y cómo cuidarse durante el tratamiento de cáncer.

La ceremonia de las Luminarias es una de las más emotivas, donde se prende una vela por una persona fallecida o por un sobreviviente de cáncer.  Ésta se lleva a cabo en la noche del sábado con sólo la luz de las velas.

Les invitamos a participar de esta noble actividad que comienza al mediodía del sábado 4 de junio, en Parque Central en San Juan.  Tu camiseta es tu boleto de entrada al evento.  Las camisetas, gorras, pulseras y luminarias puedes conseguirlas con tu Presidente de Distrito.  Anímate y coopera.  Saca un tiempito para caminar y apoya a tu Colegio en nuestro segundo año de participación que… Está de Película

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez! 

Me llena de esperanza de que juntos con fe y entusiasmo podamos lograr grandes avances en el tratamiento y curación de esta enfermedad y, a la vez, agradecer a Dios por nuestra salud.

Mercy, nuestra Representante de Servicio, estará gustosa de contestar cualquier pregunta que tengas.  Ella nos está sirviendo de apoyo en el Registro de nuestros miembros, familiares y amigos.  ¡Llámanos!  Acepta la invitación a agradecer a Dios por nuestras bendiciones, acepta esta invitación a este Relevo por la Vida

¡Celebra. Recuerda. Lucha!


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.