Conversatorio con Comisiones del Colegio


El pasado sábado 16 de abril se invitó a todas las comisiones del Colegio a un Conversatorio sobre las metas para el 2011–2012.  Fue algo espectacular ver a más de 40 dentistas que participaron de la actividad.  Mi más profunda gratitud a todos ellos por sacar de su tiempo, pero más que nada por donar de su tiempo y talentos por el bien de la profesión.


domingo, 24 de abril de 2011

El pasado sábado 16 de abril se invitó a todas las comisiones del Colegio a un conversatorio sobre las metas para el 2011–2012.  Fue algo espectacular ver a más de 40 dentistas que participaron de la actividad.  Mi más  profunda gratitud a todos ellos por sacar de su tiempo, pero más que nada por donar de su tiempo y talentos por el bien de la profesión. 

Son gente como ellos los que noche tras noche dedican de su tiempo para que, mientras otros están en sus casas, todos podamos disfrutar y ser parte de una profesión que defiende los intereses de los pacientes y los de nosotros.  ¡Muchísimas gracias por su trabajo!  Te invito a que des un poco de tus talentos y de tu tiempo, aunque no sea mucho, pero con ese poco, pudieras hacer la diferencia en muchas vidas. 

Visita el Portal, en la sección de “Comisiones” y verás dónde todavía hay vacantes.  Quizás, tu cuentes con los talentos necesarios para llenar alguna de esas vacantes.  Hablando del Portal, éste está bajo reconstrucción.  Próximamente hablaremos más de él. 

Durante la reunión se discutió las metas para cada comisión y nuevamente se estableció la política de Colegio abierto.  Todo colegiado que necesite el colegio para reunir compañeros dentistas, podrán hacerlo libre de costo.  Si en cambio desea hacer una actividad para recaudar fondos, el alquiler de las facilidades tendrá un costo nominal.  Para solicitar los salones del Colegio debes llamar para la coordinación del mismo. 

Las Comisiones son el ente ágil y trabajador del Colegio.  Es por ello que estamos procurando facilitarle el trabajo.  Esto incluye la coordinación del calendario de reuniones y el uso de los equipos y personal administrativo; para que su trabajo redunde en beneficio de los colegiados.  Además, se discutió la posibilidad de contratar servicios de seguridad para las noches que las comisiones se reúnan.  Deseamos maximizar los fondos que tenemos, es por tal razón que quisiéramos que haya más de una comisión presente al momento de solicitad los servicios de seguridad. Queremos que su estadía en la sede sea grata y segura.  

En el Colegio estamos para servirte, participa y verás cómo todos salimos ganando. 

¡Juntos creando esperanzas, una sonrisa a la vez!


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.