Atención miembros activos de la Asociación Dental Americana (ADA) en Puerto Rico


Manejo de Emergencias Medicas en la Oficina


lunes, 1 de noviembre de 2010

Curso gratuito de 2 horas credito, sobre "Manejo de Emergencias Medicas en la Oficina".  Este próximo sábado 6 de noviembre a la 1:00 PM en la sede del CCDPR en Hato Rey.
 
Durante la actividad de rendirá el informe sobre lo sucedido durante la Asamblea 2010 de la Cámara de Delegados de la ADA en Orlando (del 9 al 13 de octubre de 2010). 
 
Esta invitación es para todo miembro activo de la ADA, con el pago de su cuota 2010 al día. 
 
Se recomienda a todo miembro activo de la ADA en Puerto Rico, la revisión del documento de referencia en el portal del CCDPR, titulado Borrador de Reglamento Interno 2007.   Aquel miembro activo de la ADA que desee hacer recomendaciones y comentarios sobre este documento, favor de hacerlo llegar a la Sra. Mercedes Prieto (representante de servicio del CCDPR, tel. 787-764-1969 ó por correo electronico a representanteservicio@ccdpr.org).
 
Esta es la primera de una serie de 3 actividades especiales de educación continuada gratuíta para los miembros activos de la ADA en Puerto Rico.
 
Es importante que nos confirmen la asistencia, a mas tardar el viernes 5 de noviembre al mediodía, llamando al 787-764-1969.


Comentarios


Dr. EDWIN A. del VALLE SEPÚLVEDA

Esta actividad ha sido movida al anfiteatro B-103, Escuela de Medicina Dental, Recinto de Ciencias Medicas de la Universidad de P.R. martes, 2 de noviembre de 2010
Añade un comentario.