Regístrate !

viernes, 26 de enero de 2024

 

 

 

   
  Autor

 

   

Regístrate en nuestro Congreso 2024

 

Saludos colegas, personal auxiliar y todos en general! Este año tenemos una nueva modalidad. La sesión de afiches o poster session, un elemento importante y esencial en toda convención científica, se presentará en forma de curso bajo el nombre de Educational Dental Trends. Diversos temas serán ofrecidos de forma dinámica y concisa por los residentes de las distintas especialidades. Apoyémoslos (5 charlas de 15 min. c/u y 15 minutos para preguntas). Click aqui para saber mas sobre los Educational Dental Trends. También el personal auxiliar y los dentistas podrán tener acceso a los mismos cursos, excepto hands-on. Click aqui para ver el programa de el Congreso

 

El registro es de fácil uso y se puede acceder desde cualquier dispositivo electrónico y plataforma en las redes sociales. Pueden acceder al enlace o link a través del portal del Colegio haciendo click aqui.

 

Si planificas hospedarte en el area del Congreso, tenemos tarifas especiales para el Colegio de Cirujanos Dentistas en los siguientes enlaces. Hotel Aloft y Hotel Sheraton.

Los esperamos a todos.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.