Mes de la Salud Oral


Ven a celebrar  en el Hipódromo Camarero, este sábado 14 de agosto


jueves, 12 de agosto de 2010

Próximo a celebrar su Septuagésimo Aniversario, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico con la colaboración de la Compañía Colgate, celebra en agosto el Mes de la Salud Oral.  Este año con el lema: Bocas Sanas en Vidas Sanas.

Ven a celebrar  en el Hipódromo Camarero, este sábado 14 de agosto en la tarde la carrera Copa Mes de la Salud Oral 2010.  Durante la tarde de  ese día, cirujanos dentistas licenciados estarán realizando exámenes bucales y de detección de cáncer en la boca, a niños, jóvenes y adultos, en el Hipódromo Camarero, como parte de las festividades de la Copa Mes de la Salud Oral.  El colaborador principal de esta actividad en particular es Camacho Associates, Inc.

También desde hoy jueves 12, y hasta el domingo 15,  en Plaza Carolina, se están presentando charlas y realizando exámenes bucales gratuitos, en las clínicas que con motivo del Mes de la Salud Oral 2010, se ofrecen  en este centro comercial.

Las actividades el mes de la Salud Oral 2010 continúan durante todo el mes de agosto y parte del mes de septiembre, en diversos puntos en toda la isla.  Para más información, los interesados pueden llamar al 787-764-2244.
 
Edwin del Valle-Sepúlveda
Presidente 2010-2011


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.