Asamblea General 2023


Convocatoria / Agenda / Documentos


jueves, 26 de enero de 2023

CONVOCATORIA

Toda la matrícula del CCDPR

Arminda Rivera Mora, DMD, MPH

Presidente, CCDPR

 

Convocatoria a Asamblea Científica 2023

Cumpliendo con las disposiciones del Reglamento del CCDPR, Artículo 2 (V) y Artículo 1 (VII) se le convoca a participar de la Asamblea Científica 2023 a celebrarse en:

Fecha   :       Domingo 19 de febrero de 2023  

Hora     :       1:00 PM ‒ Llamada al Orden1, 2, 3

Modo   :       Presencial 

Lugar   :       Centro de Convenciones Dr. Pedro Roselló / Ballroom 3er Piso

1El quórum lo constituye el 10% de la matrícula.  De éste no constituirse, la segunda llamada será una hora después; donde se considerará quórum el 5% de la matrícula.

2Solamente miembros activos “bona fide” del CCDPR tendrán derecho a entrar y participar de la asamblea. Referencia Reglamento CCDPR versión 2021.

3Los documentos pertinentes disponibles a través del Portal www.ccdpr.org.  De usted necesitar ayuda para acceder los mismos, puede llamar al 787-764-1969 o escribir a representante@ccdpr.org .


Comentarios


Dr. JOSE A MORALES MORALES

Buenas tardes, espero todos estén bien, tanto física como espiritualmente.

Estoy enviando una carta a la Dra, Arminda Rivera Mora en torno a la elegibilidad de los miembros retirados de participar en la Asamblea. En esta explico, en detalle, lo que estipula el reglamento en sus páginas 6 y 7 en torno la elegilidad de los miembros retirados de participar en la Asamblea. Hago esta observación, pues en la carta de convocatoria limita la entrada a la Asamblea SOLO a los miembros activos, impidiendo así que los miembros retirados podamos participar. En la carta doy todos los detalles para sostener lo que indico y sugiero se haga la corrección tan pronto se posbible.  

Respetuosamente,

Dr. José A. Morales Morales 

viernes, 10 de febrero de 2023
Añade un comentario.