Cámara de Representantes aprobó P. de la C. 1284-2022


Un paso más cerca de que las oficinas dentales estén sólo en manos de dentistas


miércoles, 7 de septiembre de 2022

Nos place informarles que ayer martes, 6 de septiembre la Cámara de Representantes votó favorablemente al Proyecto de la Cámara 1284, que busca enmendar la Ley Núm. 75 de 8 de agosto de 1925, a los fines de establecer que el dueño o accionista mayoritario de toda clínica dental sea un dentista licenciado y colegiado en Puerto Rico. Esta es una gran primera victoria.

Ahora nos toca reforzar la estrategia para lograr que el mismo pase el cedazo del Senado a fin de lograr que la legislación se apruebe y se dirija al escritorio del Gobernador para que su firma lo convierta en ley.

Te mantendremos informado de cómo puedes apoyarnos, pues luce que la medida será evaluada con inmediatez para que baje a votación. El Colegio continuará trabajando y tocando puertas con Senadores y Asesores a fin de lograr su aprobación, para beneficio de todos y, particularmente, de los pacientes.

JUNTOS podemos lograr grandes cosas y este proyecto es ejemplo de ello. Alerta a próximos pasos en apoyo de este Proyecto. Contamos contigo. 

...


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.