Kudos del Colegio

miércoles, 30 de junio de 2010

Dra. Yilda Rivera y Sr. Jorge Rivera Jimenez por el excelente 5to.Torneo de Golf de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Puerto Rico, pro-fondo de becas, en Palmas del Mar Resort & Country Club.  Gracias a todos los participantes por hacer de este torneo, con más de 100 golfistas, hasta ahora el mejor..., y ya hay gente esperando su próxima edición.

Dra. Melissa Polhamus y Dra. Elsa C. Justiniano, del Comite del Nuevo Dentista, y a la Dra. Aileen Torres, Decana de Asuntos Estudiantiles de la Escuela de Medicina Dental , por toda su cooperacion para la realización del la primera edición de "De tal palo tal astilla".

Al Dr. Angel Robles, la Sra. Mercedes Prieto, la Srta. Adriana Salivia-Figueredo y la Asociación de Conyuges de Dentistas de P.R., por todo su empeño para que el Colegio de Cirujanos Dentistas de PR  estuviese presente institucionalmente en el evento Relevo por la Vida 2010, el pasado 12-13 de junio, en San Juan.  Gracias tambien a todos los dentistas, auxiliaries y familiares que se dieron la vuelta por la actividad , y compartieron con el grupo.  Esperamos regresar en el 2011...

Al Dr. Humberto Villa, Director del Programa de Educación Continuada de la Escuela de Medicina Dental y expresidente del CCDPR, y la Compañía GLAXO, por el excelente curso gratuito dirigido a dentistas, sobre detección temprana de cancer, quese llevara a cabo en el Hotel Caribe Hilton hace unas semanas.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.