Feliz Día del Dentista 2022


Benditas las manos de los dentistas


viernes, 19 de agosto de 2022

Dentista, Odontólogo, Estomatólogo,

Profesional de la Salud Oral, Hacedor de sonrisas…

No importa con qué nombre nos refiera, seguimos teniendo el mismo rol sagrado de proteger la salud oral, y a través de ello también la salud sistémica, de nuestros pacientes. Cada caries, cada implante, cada limpieza y de ahí en adelante todos los procedimientos sencillos o complicados, nos permiten ver crecer a nuestros pacientitos hasta su adultez.

Pocos profesionales de la salud tienen el privilegio de ver a sus pacientes, al menos dos veces al año, para saludarlos, evaluarlos y tratarlos, siempre promoviendo esfuerzos preventivos que redunden en una sonrisa saludable a través de toda la vida.

Una profesión con un historial milenario ya que Hesy-Ra es considerado el primer dentista del mundo y vivió en Egipto hace más de cinco (5) mil años. Y sigue siendo hoy, tan vigente e importante como entonces.

Nuestras manos tienen el potencial de sanar, cuidar, poner a funcionar, resaltar, restaurar y embellecer la dentadura, crear sonrisas… esenciales para la vida.

Hoy, celebramos el Día del Dentista y en el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico celebramos más de 81 años de representarte con orgullo, compromiso, pasión y dedicación. Desde aquí, bendecimos sus manos para que continúen cuidando la salud oral de Puerto Rico y previniendo complicaciones y logrando las mejores sonrisas en nuestros pacientes.

Compartiendo las mejores sonrisas de cada día

Arminda Rivera Mora, DMD, MPH

Junta Directiva CCDPR 2022


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.