Agosto Mes de la Salud Oral 2022


Tu sonrisa más allá de la moda


miércoles, 3 de agosto de 2022

Agosto de 2022 marca el comienzo del Mes de la Salud Oral.

Trayendo a la atención pública las tendencias de la moda que no son tan beneficiosas para la salud oral, durante este mes bajo el lema "Tu sonrisa más allá de la moda" nos preparamos para educar a pacientes sobre los daños permanentes que estas tendencias tienen para la dentadura y sistémicamente. Desde vapeo, blanqueamiento, perri-dientes, aditamentos externos en la boca como piercing, incrustaciones y joyas en los dientes/labios y otros adornos, luces LED, grills dentales, fake braces hasta mutilaciones como lima de dientes en forma de cono, tatuajes, ennegrecido de los dientes y creación de diastemas a propósito, entre otros.

También estaremos lanzando un esfuerzo para apoyar la vacunación contra el VPH de toda la familia ante estudios recientes que vinculan el cáncer de cabello y cuello con este virus. Desde educación a los colegas, así como a pacientes de todas las edades desde nuestras oficinas dentales, hasta clínicas de vacunación en farmacias de la comunidad.

Nos salimos de lo tradicional para adentrarnos a las realidades que viven nuestros pacientes en la vida real y tocar importantes temas de actualidad, donde nuestro punto de vista es vital.

Pendiente a todos los detalles a través de los medios y nuestro portal. Compartimos la Proclama emitida y firmada por el Gobernador, Hon. Pedro Pierluisi, en la celebración y conmemoración de este importante mes donde ponemos en primer plano la relevancia de la salud oral y el importante rol de nuestro Colegio de Cirujanos Dentistas en educar y apoyar la salud oral e integral de la comunidad general.

Felicidades a nuestros colegas y personal auxiliar en nuestro mes.

 

Suplemento de Salud - Mes de la Salud Oral 2022

 

Alto el riesgo de los tatuajes en la boca

Cuál médico debo consultar & Especialidades en Odontología

Los trastornos alimentarios afectan la salud oral

Lo que debes sabe para prevenir el cáncer oral

Cómo prevenir la sensibilidad en las encías y en los dientes


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.