R.C. del S. 296-2022


Para asignarle al Dpto. de Salud $1,000,000 para laconsecusión de un estudio sobre la viabilidad de un plan de salud universal.


domingo, 12 de junio de 2022

Noticia actualizada:

Se añade el Memorial Explicativo RC del S 296-2022 presentado por los doctores Luis A. Avilés, PhD, MS, MPH – Catedrático  jubilado Recinto de Ciencias Médicas Universidad de Puerto Rico y Rafael Torregrosa, DDS –Presidente Consejo Multisectorial del Sistema de Salud.

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO

 

19na. Asamblea                                                                                                       3ra. Sesión

        Legislativa                                                                                                          Ordinaria

 

SENADO DE PUERTO RICO

R. C. del S. 296

18 de mayo de 2022

Presentada por el señor Zaragoza Gómez

Referida a la Comisión de Hacienda, Asuntos Federales y Junta de Supervisión Fiscal

 

RESOLUCIÓN CONJUNTA

Para ordenar a la Oficina de Gerencia y Presupuesto y al Departamento de Hacienda a identificar y asignarle la cantidad de un millón de dólares ($1,000,000) al Departamento de Salud de Puerto Rico para la consecución de un estudio sobre la viabilidad de un plan de salud universal para Puerto Rico; ordenar al Departamento de Salud de Puerto Rico a comisionar un estudio sobre la implementación de un programa de salud universal en Puerto Rico; disponer sobre informes a la Asamblea Legislativa; y otros fines relacionados.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.