Día Mundial sin Tabaco 2022


Iniciativas libre de costo para pacientes y para profesionales de la salud.


domingo, 22 de mayo de 2022

El Programa de Control de Tabaco del Departamento de Salud se une a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a través de la campaña del martes, 31 de mayo de 2022Día Mundial sin Tabaco 2022.

Según los datos de 2020:

  • Uno (1) de cada diez (10) adultos fuman.
  • La prevalencia (9.9%) ha ido disminuyendo con los años.
  • El 61% de las personas que fuman han intentado dejar de fumar.

Este año enfocamos nuestros esfuerzos en promover la cesación de uso de tabaco y productos relacionados, como el cigarrillo electrónico.

Como parte de estos esfuerzos, les invitamos a participar y a compartir con su población y colaboradores de nuestros semanarios virtuales, las cuales se llevarán a cabo el lunes 23 y miércoles 25 de mayo de 2022, por la plataforma Zoom a las 4:00 p.m. A continuación, comparto los detalles de estas sesiones educativas:

Fumador interesado en dejar de fumar

¿Te interesa dejar de fumar? Conéctate con nosotros el lunes, 23 de mayo a las 4 p.m. Conoce algunos consejos para dejar de fumar y aprende un poco más sobre los diferentes productos de tabaco.

Profesional de la Salud

Ayuda a tus pacientes a dejar de fumar. Conéctate este miércoles, 25 de mayo de 4 p.m. a 5 p.m. y conoce un poco más sobre cómo puedes asistir a tus pacientes a dejar de fumar.

Regístrate: Las 2 A & la R – Asistiendo a pacientes fumadores a cesar o escanea el código en la promoción.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.