Muy sentida nota de duelo: Dr. Danny E. Vázquez Ayala


El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico está de luto.


lunes, 21 de junio de 2010

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico esta de luto.  Anunciamos el fallecimiento de nuestro querido y nunca olvidado colega Danny E. Vázquez Ayala, el pasado 14 de junio de 2010.  Sus restos mortales fueron cremados.

Le sobreviven al Dr. Vázquez su esposa Mari, hijos, padres, compañeros de la Clase Graduada del 1981 de la Escuela de Medicina Dental de la UPR, sus colegas y sus muchos amigos.

El Dr. Vázquez Ayala, conocido tambien como Char Vázquez, fue odontólogo generalista que practicó en las ciudades de Bayamón y más recientemente en Caguas, era tambien un destacado músico y comentarista radial.  Char es miembro de la Clase Graduada de 1981 de la Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Puerto Rico, y en años recientes tuvo gran desarrollo en los metodos y terapias de medicina alternativa.

Char fue un colaborador incansable del Colegio de Cirujanos Dentistas, participando en nuestras asambleas, comisiones y programas de educación continuada.  Con frecuencia  el Dr. Vázquez amenizó musicalmente nuestras actividades.

El buen sentido del humor y los acertados comentarios oportunos nunca amainaron en el Dr. Vázquez.  Su prematura  partida se hará sentir.  Que descanse en paz...


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.