Mensaje del Presidente Dr. Edwin del Valle Sepúlveda

martes, 8 de junio de 2010

 

Estimad@ colegiad@:

Me dirijo nuevamente a ti, para invitarte a que juntos disfrutemos de la Mini Convención de Verano  que se avecina. 

Como es usual en esta convención, estamos combinando actividades al aire libre, con  actividades sociales y educativas.  Hay tiempo destinado para todas. 

Este año tendremos un orador célebre, que nos estará hablando sobre las experiencias vividas en circunstancias extraordinarias.  Es una sorpresa.  Ven a descubrirla.  

Aprovecha la nueva oferta en el package de educación continua para aquellos que tomen ambos cursos.  Este año incluimos aspectos administrativos de gran interés dirigido al personal auxiliar y al dentista. Trae a tu equipo de trabajo. Ambos se beneficiarán de estas conferencias que serán ofrecidas por personal de vasta experiencia.  Además, estamos ofreciendo la actualización para el tema de Record Electrónico, tema que está  generando  muchas llamadas al Colegio. Como bono, el jueves, además del programa que se describe en los documentos adjuntos, habrá una conferencia-prontuario de temas legales de interés al dentista. Y por supuesto, no pueden faltar las ofertas especiales de los exhibidores.

No puedes perderte la fiesta del sábado, “Noche Tropical” para compartir junto a tus colegas y amigos.  Habrá música bailable, comida y muchos regalos. Si tienes hijos, tendremos nuestro acostumbrado cuido para que los pequeños también puedan disfrutar.

El sábado 3 de julio en la mañana,  celebramos la Asamblea Administrativa, recuerden que en ésta se abren las nominaciones a los puestos electivos en el Comité Ejecutivo 2011-2012 de tu Colegio.

Hemos conseguido descuentos especiales en El Conquistador. La tarifa del hotel es por habitación e incluye el 29% que son  las contribuciones que usualmente se carga en estos casos, Bellman (round trip) y el cargo de maid diario.  Los que reserven y paguen su habitación a través del Colegio,  tienen un 10% de descuento en las comidas y bebidas no alcohólicas  en el Café Bella Vista, Golf Grill, Virgin Burgers, Casitas Café y Las Brisas Restaurant; además tienen también un 10% de descuento en las visitas regulares de 50 minutos en el Golden Door Spa; las entradas para los parques acuáticos serán de  $12.95 para los adultos y $8.95 para los niños, todo esto durante las fechas de la Mini.   

Por todo ésto y más, NOS VEMOS EN EL HOTEL EL CONQUISTADOR EN LA MINI-CONVENCIÓN DE VERANO/2DO. CONGRESO EMPRESARIAL, del 1ro. al 4 de julio de 2010. Reserva tu espacio.

Atentamente,
Edwin del Valle Sepúlveda
Presidente  2010-2011

 

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.