Comunicado sobre Membresía 2022-2023 a la Asociación Dental Americana


Oportunidad para conocer los beneficios de ser miembro de la ADA.


sábado, 26 de febrero de 2022

Un caluroso saludo a todos los dentistas de parte de la Asociación Dental Americana (ADA) y este servidor. Durante los últimos años la ADA se ha caracterizado en ayudar a los dentistas puertorriqueños en diferentes facetas. Luego del huracán Maria la ADA ayudó económicamente a un centenar de dentistas miembros y no miembros de la asociación. Durante la pandemia del COVID-19 la ADA donó equipo de protección personal (PPE) a dentistas miembros y no miembros. Tomó acción positiva en cuanto al alza en costo de los PPE's solicitando un aumento en las tarifas existentes a las aseguradoras para contrarrestar el gasto en materiales y protocolos  impuestos en la pandemia. Al no ocurrir tal aumento la ADA impuso el código CDT D1999 para que los dentistas pudieran facturar ese costo.al momento el código sigue siendo utilizado por todos los dentistas.

Este año la membresía 2022-2023 ha sido rebajada a la mitad. Como dentista miembro o como nuevo miembro se paga $291.00. Es bien fácil pagar la membresía. Puedes acceder a https://www.ada.org/join-the-ada. En la página buscas a Puerto Rico y entras la información personal o utilizando tu número de miembro de ADA.

De tener algún problema con su membresía se puede comunicar con este servidor al 787-547-2043 que con mucho gusto le trabajamos su membresía con la asociación.

La membresía al ADA te da la oportunidad de descuentos en productos del catálogo del ADA y productos en seguros de vida. Recibes mensualmente el ADA NEWS y la revista científica JADA entre otros. "Dale la oportunidad y ábrele las puertas a la Asociación Dental Americana".

 

Eugenio González, DMD

Delegado ADA 2020-2022


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.