Elecciones a Delegado ADA 2022-2024 – Documentos


Documentos de la impugnación a elecciones.


viernes, 25 de febrero de 2022

A poco más de una hora del cierre de las elecciones a Delgado de la Asociación Dental Americana (ADA) la doctora Norma Martínez, presidenta, recibió un correo electrónico del doctor Edwin Del Valle a los efectos de denunciar irregularidades durante el proceso eleccionario para la posición de Delegado del CCDPR a la ADA e impugnación del mismo. Correo copiado a varios otros incluyendo al ADA, Dr. Cesar Sabates. Esta acción era cónsona con los post en diversos chats y comentarios de pasillo durante la convención.

Los resultados de las elecciones ofrecidos por el Comité de Elecciones y Escrutinio (CEE) –Dr. Ramón F. González– dieron al Dr. Del Valle ganador por un (1) voto sobre el Dr. Eugenio González. Normas de elecciones al CE 2022

Siendo inusual que el ganador de una competencia presente una impugnación de los procesos, la doctora Martínez Acosta consultó al Comité de Elecciones y Escrutinio, Comisión de Nominaciones y asesores. A tales efectos la doctora Martínez envió carta al Dr. Del Valle para inquirir al doctor Del Valle su intención de seguir o no con el proceso impugnativo. Carta que el Dr. Del Valle no le ha contestado.

 


Comentarios


Dr. EDWIN A. del VALLE SEPÚLVEDA

EN CONSTRUCCION???  Cual es el invento ahora???

 

lunes, 28 de febrero de 2022
Dr. EDWIN A. del VALLE SEPÚLVEDA

Gracias por el regaño Dra. Martinez!  Espero este le haga sentirse muy bien.  Tiene que venir usted, a mis 60 años (20 o mas de estos trabajando por el CCDPR), a tratarme como si fuese un niño de escuela elemental.

Acabo de advenir a conocimiento de la carta que  la Dra. Martinez me dirige a mi, con fecha de 21 de febrero de 2022.  Esta comunicacion no me habia sido enviada antes.  Nadie en el Comite de Nominaciones, Comite de Escrutinio o la oficialidad del CCDPR tuvo la cortesia de comunicarse directamente conmigo, el protagonista de la "supuesta impugnacion".  COMO VOY A CONTESTAR A ESTA, SI OS QUE SE SUPONE ME INTERPELEN SOBRE EL PARTICULAR, estan hablando para las gradas.

Me exprese anteriorment en este foro, ya que no tengo otro, que mi comunicacion a la Dra. Martinez, poco antes del comienzo de la Asamblea Anual "QUE UNA VEZ MAS NO FUE", que el animo de mi comunicacion era el advertir que el proceso de nominaciones y eleccion (excluyendo de votar a miembros vitalicios de la ADA, que por sus uchos años de lealtad a la ADA ESTAMN EXENTOS DE PAGAR CUOTAS), cumplia con criterios para su impugnacion.  Pero para que esto fuese afirmativo, debia haber una carta formal de iimpugnacion, despues de terminado el proceso (o sea una vez se divulgaran los resultados de la eleccion).  No se el por que de la maldad de desinformar a los colegiados y oras personas con acceso a estas "NOTICIAS" en nuestro portal.

De veras que gane la eleccion a Delegado a la Camara de la ADA por un solo voto???  Pueden publicar, como ya solicito el Dr. Silva y este servidor, los resultados o votos obtenidos (el "vote tally"), de todas las personas que participamos en el proceso de elecciniones del CCDPR 2022 (incluyendo los candidatos a delegado a la Camara de la ADA).

Agradecere una llamada telefonica o carta con acuse de recibo, como es la costumbrte cuando se hacen gestiones serias, para comunicarse conmigo.

 

Edwin A. del Valle-Sepulveda

Delegado electo 2022-24, Camara de Delegados ADA (Puerto Rico)

 

martes, 1 de marzo de 2022
Dr. EDWIN A. del VALLE SEPÚLVEDA

Podrian hace publico el listado de los miembros de la ADA en Puerto Rico que participaron como electores en la votacion para seleccionar al representante por PR a la Camara de Delegados de la Asociacion Dental Americana?

viernes, 11 de marzo de 2022
Añade un comentario.