Resultados de elecciones al Comité Ejecutivo 2022-2023


Candidatos certificados por la Comisión de Nominaciones al Comité Ejecutivo


jueves, 24 de febrero de 2022

Resultados de Elecciones al Comité Ejecutivo 2022-2023

Posición

Nombre

1er Vicepresidente

(Presidente Electo)

Raúl D. Ortiz Escalera

2do Vicepresidente

Mitzy Pérez Velázquez

Secretario

Janet Vargas Ayala

Tesorero

Elisa Rivera Pérez

Auditor

Elizabeth Rosario Rivera 

   

El proceso eleccionario a la posición de Delegado al ADA ha sido impugnada por el Dr. Edwin del Valle. Su solicitud de impugnación fue referida a la Comisión de Elecciones y Escrutinio. Tan pronto se resuelva, se les estará informando.


Comentarios


Dr. EDWIN A. del VALLE SEPÚLVEDA

Estimados miembros de la ADA en PR:

Por este medio deseo aclarar que el que suscribe, no ha impugnado el proceso de eleccion de delegado a la Camara de Delegados de la ADA que tuviese lugar durante el  recien terminado Congreso Dental del Caribe en San Juan (febrero 11-13, 2022).

La eleccion de delegado a la ADA fue llevada con algunas irregularidades (por ejemplo, hubo algunos miembros citalicios de la ADA en PR, que no tuvieron acceso a votar).   Le comunique a la presidenta saliente del CCDPR, que por estas, el proceso de eleccion podria ser impugnado.. Sin embargo, YO NO HE IMPUGNADO EL PROCESO, ni el resultado de la eleccion.

No deseo pensar que por alguna motivacion desconocida u oscura, se haya tomado mi carta a la presidenta saliente como una accion inequivoca y afirmativa de mi parte de impugnar el proceso de eleccion del delegado a la ADA.  NUEVAMENTE Y PARA QUE NO HAYA DUDA, EL DR. EDWIN A. del VALLE SEPULVEDA no ha impuganado los resultados de la eleccion del delegado por PR a la Camara de Delegados de la ADA .

Confio que la controversia quede aclarada y que el Comite de Nominaciones de esta como prescrita por academicidad (SIMPLEMENTE NO HAY IMPUGNACION!!!).

Agradeceria tambien que las autoridades directivas del  CCDPR tengan la cortesia de comunicarse directamente y formalmente conmigo, evitando promover como las "guerras de guerrilla" la desinformacion y la deliberada diseminacion de mentiras.

Edwin A. del Valle-Sepulveda  (Delegado electo 2022 (PR), Camara de Delegados ADA)                                                                                                        Pasado Presidente CCDPR 1997-98, 2010-11 

jueves, 24 de febrero de 2022
Dr. EDWIN A. del VALLE SEPÚLVEDA

Para beneficio de todos los miembros de la ADA en PR, favor divulgar los nombres e informacin de contacto de los miembros de la Comision de Elecciones y Escrutinio, inmediatamente.

 

jueves, 24 de febrero de 2022
Dra. LISELIE REYES MARTINEZ

Es increible como se sigue desinformando a los Colegiados. El Dr. Edwin Del Valle fue electo por nominación directa y esto tiene que ser respetado. 

jueves, 24 de febrero de 2022
Dr. LUIS D. SILVA RAMIREZ

Agradecere se divulguen  los numeros especificos de votos obtenidos por  los candidatos electos asi como los de los derrotados ademas  la de los write ins para cada posicion. 

viernes, 25 de febrero de 2022
Añade un comentario.