Notas de Duelo


Fallecimientos


martes, 8 de junio de 2010

Los siguientes recientes fallecimientos han tocado a la gran familia del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico y nos han llenado de luto: 

  • Sr. Hernan Rodriguez:  Querido padre de nuestro colega Dr. Hernan Rodriguez Loyola 
  • Sra. Amarilis Hernandez:  Amantisima esposa de nuestro colega Dr. Jose Hernandez Lopez de Victoria, y miembro de la Asociacion de Conyuges de Dentistas de P.R. 
  • Sra. Marian Santaella de Vecchini:  Amantisima esposa de nuestro colega Dr. Marcos F. Vecchini y querida hermana de nuestro tambien colega Dr. Miguel J. Santaella. 

Elevamos una plegaria a Dios Todopoderoso por el eterno descanso de estos familiares nuestros y, por la tranquilidad y sosiego de los que le sobreviven.  Que estos vean realizadas las promesas del Senor, que le fueron hechas a lo largo de sus productivas vidas. 

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico se une tambien a los residentes de la ciudad de Caguas y sus conciudadanos de Puerto Rico, en su pesar por el fallecimiento de su ilustre alcalde el Hon. William Miranda Marin.  A su familia inmediata y extendida, y a los cientos de colegas dentistas que atesoraban su amistad, vaya nuestro sentido pesame.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.