JUNTOS PODEMOS LOGRAR LA PERMANENCIA DEL D1999


UNAMOS VOLUNTADES Y HAZTE PRESENTE


domingo, 11 de julio de 2021

COLEGA DENTISTA

MSO, matriz de MMM, dejó de pagar el D1999 a partir del 1ro de julio de 2021, asimismo Triple S, MCS y otros planes están pagando lo que les da la gana. En el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico estamos trabajando para lograr la permanencia de dicho código, a tono con Carta Normativa vigente del Comisionado de Seguros de Puerto Rico.

Verás una campaña a esos efectos a partir de hoy*en prensa, radio (WKAQ) y valla de la Avenida Kennedy, apoyada por medios sociales y relaciones públicas. Pero, necesitamos tu ayuda y la de tus pacientes. ¿Cómo?:

  • Insta a todos los pacientes (no importa de qué plan) a que visiten la plataforma virtual de cambio change.org  QUIERO ESTAR PROTEGIDO HASTA LOS DIENTES y que apoyen, firmen y compartan nuestra petición formal al comisionado de que permanezca el D1999 y que el Comisionado sancione y haga cumplir la Carta Normativa vigente. Puedes enviar exhortación por texto a los pacientes al momento de confirmar la cita o avisarles que es tiempo de atenderlo.  ¡Ese efecto multiplicador viral funciona!
  • Di presente el 16 de julio…virtualmente. Ese día el Comisionado de Seguros de Puerto Rico tiene vistas públicas para evaluar la tarifa del D1999 y escuchar argumentos a favor y en contra de su permanencia.  Durante la semana te compartiremos la estrategia para que puedas decir presente.  
  • Nuestros estándares de seguridad son más exigentes y NO estamos dispuestos a bajarlos o eliminarlos.  Por eso, estamos trabajando arduamente para lograr la permanencia del D1999… para la seguridad tuya, de tu personal y de nuestros pacientes, nuestra razón de ser.

QUIERO ESTAR PROTEGIDO HASTA LOS DIENTES

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.