Gestiones a Carta Circular #M2102048 de Triple S


Carta Circular #M2102048 de Triples S indicando recobro de dinero adelantado para ayuda durante la pandemia por COVID-19


domingo, 14 de marzo de 2021

Al recibo de la Carta Circular #M2102048 de Triple S durante el mes de febrero informando que al 1ro de marzo de 2021 comenzaría el recobro del dinero que diera en adelanto durante la pandemia por COVID-19, el Dr. Marvin Alameda –presidente del Distrito Oeste– comenzó gestiones para solicitar que el recobro fuera de manera más paulatina. Es decir, en lugar de comenzar con un recobro del 50% fuera a un porcentaje menor. Nos unimos a la inquietud y gestiones del Dr. Alameda solicitando las entrevistas o reuniones para tales fines. Solicitamos comenzar en un 10%.

Para el 8 de marzo de 2021, nos contestaron en la afirmativa que estarían bajando la recaudación a razón de 25%. Quizás para algunos no es mucho, quizás para otros sí. Un granito.

Los exhortamos a que revisen sus estados ya que algunos dentistas nos han informado que desde el pasado año 2020 Triple S ya les había recobrado el dinero de ayuda. Verifiquen que no les recobren doble y que el recobro sea la cantidad correcta.

Quedaron en circular comunicado, cosa que no ha sucedido y para la que le estamos dando seguimiento. Los mantendremos informados.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.