Acreditación – Caribbean Oral Health Congress 2021


Estamos atendiendo la acreditación de cursos. Aquéllos que los necesiten de manera urgente favor escribir a educacion@ccdpr.org.


sábado, 6 de marzo de 2021

La acreditación de los cursos de educación continua que fueron ofrecidos en el Caribbean Oral Health Congress 2021 está siendo trabajado por nuestra Coordinadora de Educación Continua, Yamín L. Matos, MBA, BA. La compañía contratada presentó un retraso en la entrega y forma de los reportes de asistencia; provocando que tengamos que entrar la información de manera manual. Solicitamos su comprensión. Estamos comprometidos con completar el proceso de acreditación prontamente.

Todos aquéllos que están en proceso de renovación durante estos días y necesitan los créditos con carácter de urgencia favor escribir a Educación Continua educacion@ccdpr.org –indicando su nombre completo y número de licencia– para poder asistirle.

Para el beneficio de todos, le recordamos que el Departamento de Salud – Orden Administrativa 474 extendió hasta el 30 de junio de 2021 la vigencia de las licencias de la Oficina de Reglamentación y Certificación de los Profesionales de la Salud (ORCPS). Es decir, usted tiene para renovar su licencia hasta el 3º de junio de 2021 si penalidad alguna. Haga click aquí para ver orden administrativa.

Cualquier duda o pregunta, favor comunicarse con nosotros.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.