Centro de Vacunación UCC / Universidad Central del Caribe


UCC ofrece vacunación a profesionales de la salud certificados.


miércoles, 3 de marzo de 2021

Centro de Vacunación UCC 

 

La Universidad Central del Caribe (UCC) comenzó a vacunar contra el COVID-19 a profesionales de la salud en coordinación con el Colegio de Médicos Cirujanos y el Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico. 

La UCC fue certificada como centro de vacunación contra el COVID-19 para dar apoyo a los esfuerzos del Departamento de Salud y la Guardia Nacional. Para ofrecer el servicio, se pautarán citas en coordinación con varios colegios y asociaciones de  profesionales de la salud, explicó la presidenta de la institución universitaria, Waleska Crespo Rivera.

Los profesionales de la salud interesados en vacunarse en la UCC pueden solicitar cita enviando un email a vacuna@uccaribe.edu. Al llegar al centro de vacunación deberá llevar: evidencia de colegiación o licencia profesional emitida por la Junta de Profesionales de la Salud, copia de identificación con foto y copia de la tarjeta del plan médico.

En la clínica de vacunación de la UCC participan estudiantes de la Escuela de Medicina, así como del Programa de Quiropráctica, junto con facultad y médicos voluntarios. Previo a ofrecer el servicio, fueron capacitados en el proceso de administrar la vacuna contra el COVID-19.

“En la UCC tenemos un historial de servicio a la comunidad que ahora se amplía con el inicio de este esfuerzo para ofrecer un mayor acceso a la vacunación de profesionales de la salud. Hemos puesto nuestras instalaciones, facultad, empleados y personal de apoyo a la disposición del Departamento de Salud y la Guardia Nacional de Puerto Rico, como hemos hecho en otras instancias de colaboración. No tengo dudas de que esta experiencia enriquecerá la formación académica de nuestros estudiantes, sino que fortalecerá nuestros lazos de colaboración con otros sectores de la salud y la comunidad”, declaró Crespo Rivera.

 

Contacto:

Location:
Universidad Central del Caribe

Ave. Laurel, Santa Juanita,

Bayamón, Puerto Rico, 00956

Postal Address:

PO BOX 60327

Bayamon, Puerto Rico 00960-6032

Telephone:

(787) 798-3001 x 2201

E-Mail: ucc@uccaribe.edu   


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.