Sondeo sobre baja en tarifa D1999 (ASES)

sábado, 19 de diciembre de 2020

Autor
 

Estimados Colegiados;

Ante el anuncio más reciente de ASES de disminuir la tarifa del D1999 de $25.00 a $14.51, los Presidentes de Distrito solicitamos una reunión extraordinaria de junta directiva para atender este asunto. En la reunión de anoche determinamos dar la batalla para defender el poder mantener los más altos estándares de protección para evitar el contagio del COVID-19 en la práctica de la odontología. Esto en beneficio de los pacientes y de nuestro personal.

La Junta Directiva en pleno está solicitando una reunión con los directivos de ASES. Para ello necesitamos información a diciembre de tu práctica dental. Tenemos hasta el lunes al medio día para recopilar la misma. Te solicitamos tomes sólo dos (2) minutos para darnos la misma.

Luego de enviar tu respuesta recibirás un correo con tus contestaciones. Posiblemente recibas varias invitaciones a participar, por favor, contesta en una solo ocasión. 

Gracias.

Para contestar, accede a:

Sondeo sobre baja en tarifa D1999 (ASES)

 

Comentarios


Dr. MARIO A. MONTOYA ZAVALA

ESTA BAJA EN TARIFA SIGUE DEMOSTRANDO EL ABUSO DE PODER SIN REPERCUCIONES SENATORIALES O DE LEYES QUE CONTROLEN A LAS ASEGURADORAS Y SUS ABUSOS EN CONTRA DE LA CLASE MEDICA.

UN INSULTO  A NUESTRA PROFESION Y NUESTRAS VIDAS, TANTO DE NUESTRO PERSONAL COMO PARA TODO MEDICO QUE ARIESGA LA VIDA TODOS LOS DIAS.

DE 12 PLANES MEDICOS DENTALES QUE DABAMOS SERVICIOS EN NUESTRAS FACILIDADES, HOY DIA SOLO TENMOS DELTA Y HUMANA. 

Y PROXIMAMENTE NO VAMOS A TOMAR MAS PLANES.

 

 

 

viernes, 5 de febrero de 2021
Añade un comentario.