Enlace a documentos para ser Proveedor de la Vacuna COVID-19

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Saludos,

Para ser proveedor de la Vacuna de COVID-19 y según acordado en reunión con la Dra. Iris Cardona, Subsecretaria del Departamento de Salud, les incluimos el enlace que deberán acceder para las instrucciones, los documentos y encuesta a cumplimentar. Una vez completado los mismos, podrá recibir la vacuna directamente a sus facilidades para vacunar a su matrícula o miembros que no trabajen en Hospitales, CDT y Centros 330.

Los documentos en cuestión deberán llegar a la oficina de Vacunacion en o antes del lunes, 14 de diciembre de 2020. Es importante que los documentos lleguen completo en todas sus partes y con los anejos requeridos.

Para clarificar dudas se pueden referir a las personas indicadas en el enlace.

Enlace del Programa: COVID-19 | Vacunate PR Oficial
Enlace de la Encuesta: https://es.surveymonkey.com/r/RNB7RGK 

 

Cordialmente,

 

Julián D. Cordero Calderón, MPH

Healthcare Specialist

Programa de Vacunación

Departamento de Salud de PR

787.765.2929 Ext. 3348

julian.cordero@salud.pr.gov

 

NOTA DE CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en esta transmisión está destinada únicamente a las personas o entidades a la que se dirige. Puede contener información privilegiada y confidencial, incluida Información de Salud Protegida (PHI). Si usted no es el destinatario, se le notifica que cualquier revisión, difusión, distribución o duplicación de esta comunicación está estrictamente prohibida. Si recibe esta comunicación por error, notifique al remitente inmediatamente y destruya este mensaje. CONFIDENTIALITY NOTE: The information contained in this transmission is intended only for the persons or entities to which it is addressed. It may contain privileged and confidential information, including Protected Health Information (PHI). If you are not the recipient, you are hereby notified that any revision, dissemination, distribution or duplication of this communication is strictly prohibited. If you receive this communication by error, notify the sender immediately and destroy this message.


Comentarios


Dr. VICTOR M. GONZALEZ ESTRADA

Como siempre, la burocracia y todos los requisitos son imposibles de cumplir, hecho solo para los hospitals y farmacias.

miércoles, 9 de diciembre de 2020
Dra. JACQUELINE RODRIGUEZ RODRIGUEZ

Esa solicitud es para ser centro de vacunación, no para ponernos la vacuna. Y los dentistas no cualifican para ello segun los requisitos. 

jueves, 10 de diciembre de 2020
Añade un comentario.