Donación de Equipo de Protección a Dentistas

domingo, 17 de mayo de 2020

 

 

Autor
Donación de Equipo de Protección a Dentistas
Leer Más →

Comentarios


Dr. FERNANDO A. ZAMBRANA ORTIZ

Como es que varios lideres de distritos rechazaron esos equipos sin consultar con sus colegiados en perjuicio de estos? Si a ellos no les interesaban o no les hacian falta susodichos materiales a muchos de nosotros si. Hagan una encuesta al respectode a quienes si les interesan  en este foro, por favor, y los vamos a recoger al Colegio. Gracias. Fernando Zambrana

domingo, 17 de mayo de 2020
Dra. MARIA T. TORRES COLON

Lo mismo pense yo. 

lunes, 18 de mayo de 2020
Dr. OSCAR LUGO ALVAREZ

Yo también pienso de igual manera. martes, 19 de mayo de 2020
Dra. MAYRA VERA VÁZQUEZ

Me imagino que los presidentes de los Distritos Metro A y B van a visitarnos a nuestras oficinas y distribuirnos los materiales, sufragando ellos los gastos, ya que según los estudios epidemiológicos la mayor incidencia de contagios es el área metro!!

jueves, 21 de mayo de 2020
Dr. VICTOR M. GONZALEZ ESTRADA

NO me digan que tambien hay arreglos internos para desviar materiales, a quienes son del amiguismo Puertorriqueno. Sin consultar a la matricula, yo he buscado o no

encuentro y cuando encuentro estan sumamente caros.

jueves, 21 de mayo de 2020
Dr. JAIME A. PEDRAZA PEÑA

Como es eso posible ,cuando en los Distritos  Metro A y B estan las ciudades con mas contagios San Juan, Bayamon y Guaynabo ,,que forma de proteguer a los dentistas que laboaramos en esas areas, se nota que la decision no estuvo basada en criterios de salud pero si en otros criterios

 

sábado, 23 de mayo de 2020
Dr. JAIME A. PEDRAZA PEÑA

Estoy completamente de acuerdo contigo Fernando

sábado, 23 de mayo de 2020
Dr. FERNANDO A. ZAMBRANA ORTIZ

Hasta ahora estos líderes de distrito no han dado explicación al respecto. Entiendo que aunque sea por cortesía, deben dar una explicación. Las directivas de distrito están ahí para representarnos, no perjudicarnos!

sábado, 23 de mayo de 2020
Dra. ARMINDA RIVERA MORA

Los Presidentes de Distrito presentaron el escrito La verdad tras las donaciones del Colegio. El mismo ha sido circulado por los emails de los distritos. El Colegio, a pesar de habérsele solicitado, no lo ha circulado a través de eblast ni lo ha subido al portal.

En La verdad tras las donaciones del Colegio dice: “Los Presidentes de Distrito, emplazamos formalmente al presidente, Dr. David Kerr a que presente la evidencia que sustente sus alegatos de que los Presidentes de Distritos se negaron a servir de facilitadores y hacerle llegar a los colegiados la ayuda del Colegio, de no tener evidencia le damos un tiempo razonable para que se excuse en los mismos foros que nos ha calumniado.”

Por su parte, la doctora Norma Martínez ha publicado Comunicado de Presidenta Electa Norma Martínez sobre ayudas a colegiados ante COVID-19. En este escrito habla de las iniciativas que ha tenido junto a los Presidentes de Distrito y de los escollos que presidente y tesorera han puesto para poder logra las mismas.

Comunícate con el presidente de tu Distrito para que te envíe La verdad tras las donaciones del Colegio.

domingo, 24 de mayo de 2020
Añade un comentario.