Pruebas de COVID-19 Gratis

jueves, 7 de mayo de 2020

 

 

Autor
 

Colega Dentista

Como parte de las gestiones que hemos estado realizando para brindarles apoyo en el proceso de reapertura de las oficinas para aquellos que estén listos y en cumplimiento para hacerlo, hemos identificado la disponibilidad de pruebas de detección de COVID-19, libres de costo, para los dentistas, asistentes dentales y personal de apoyo de sus oficinas que deseen realizarse la misma.

Estas son realizadas por en municipio de San Juan en el CDT de Río Piedras y requieren coordinarse mediante cita previa. La cita debe efectuarse vía telefónica entre 8:00 am y 9:00 am de lunes a viernes  llamando al número de teléfono 939-268-4319.

No es requisito ser residente de San Juan, por lo que, si proviene de otro municipio, puede realizársela.

 

Comentarios


Dr. EDWIN A. del VALLE SEPÚLVEDA

Wow!  La noticia de la disponibilidad gratuita de estas pruebas es buena.  Pero el acceso tan limitado a las mismas ("llamando entre 8 y 9 am solamente"), me hace anticipar que es solo "capota y pintura".

jueves, 7 de mayo de 2020
Dr. JORGE L. RAMOS TORRES

Comparto la opinión del Dr. Edwin del Valle.  Yo llamé hoy para información adicional y nadie contestó.Quizas alguien pueda decirme hasta cuando se estarán realizando las pruebas para beneficio de todos aquellos como yo que aún no estan listos para abrir oficina.

jueves, 7 de mayo de 2020
Dr. JOSE A. RUIZ RUIZ

Yque con los que viven lejos del area metropolitana, creo que deben de coordinar con cada distrito para brindar mejor acceso a los colegiados

viernes, 8 de mayo de 2020
Añade un comentario.