"ADA Return to Work Interim Guidance Toolkit"

martes, 28 de abril de 2020

Autor
 
 
La Asociación Dental Americana ha publicado un “ Kit de Herramientas de Guías Provisionales para el regreso a la oficina” Este kit es el primero de futuras publicaciones de recomendaciones debido a la evolución en el conocimiento mundial del SARS-CoV-2.
En el momento que estas estén listas las mismas serán enviadas a todos los colegiados para su conocimiento e implementación.
 
 
Eugenio González Cintrón DMD
Delegado ADA CCDPR
 

Comentarios


Dr. CARLOS A. RIGAU ROSA

Gracias por publicar este documento en el portal. Sería excelente si, ya que el documento incluye ejemplos de formatos para utilizar en nuestras oficinas, nuestro delegado al ADA solicitara que el ADA prepare una versión en español.

jueves, 7 de mayo de 2020
Dr. EDWIN A. del VALLE SEPÚLVEDA

Desde la acreditacion de las Escuelas de Medicina Dental y programas postgraduados, el CDT, la interpretacion de contratos, la base cientifica del ejercicio de nuestra profesion, nuestra presencia e influencia en el Centro de Poder de EEUU (el Congreso), los avances en la licenciatura nacional,  la asistencia economica a dentistas en momentos de tragedia regional y personal, etc...   La Asociacion Dental Americana (ADA) nos ha asistido en todas estas areas. 

Por los pasados 20+ a/nos he estado recomendando a presidentes y Juntas Directivas del CCDPR que, en reconocimiento a todo la anterior y en cumplimiento con el memorando de entendimiento suscrito entre ambas organizaciones, reciproquen a la ADA promoviendo la afiliacion de los dentistas en PR a la ADA.  Que como primer paso de buena fe, dando el ejemplo, TODO(A)S lo(a)s oficiales en la Junta Directiva se afilien  a la ADA.  Como es claro del record historico, el cuerpo rector del CCDPR, el primer llamado a dar ejemplo, no ha hecho esfuerzo alguno, mucho menos cumplido con esto...

Me satisface leer lo que publica nuestro delegado a la Camara de Delegados de la ADA, sobre lo que esta haciendo el ADA por todos los dentistas en EEUU, y los comentarios de beneplacito de decenas de dentistas que se estan beneficiando de las frecuentes publicaciones de la ADA sobre equipo protectos, asistencia de negocios por la pandemia, guias interinas para el ejercicion de la profesion, etc...  El ADA esta compartiendo toda esa valiosa informacion con TODO(A)S los dentistas en Puerto Rico y EEUU. 

Al 28 de febrero de este a/no menos del 8% de los dentistas en PR eran miembros de la ADA... Una vez mas agradezcor a too(a)s los dentistas miembros de la ADA en PR, que con sacrifio y gran sentido de corresponsabilidad, hemos mantenido nuestra membresia voluntaria en la ADA por a/nos y decadas.  Este sacrificio y carga sobre poco(a), ha permitido que la gran mayoria de los miembros del CCDPR, que no hace sacrificio para reciprocar a la ADA, se beneficie igualmente. 

Me gustaria la gran mayoria de lo(a)s dentistas en PR me sorprendiera afiliandose a la ADA ahora   Empecemos por los 14 que tenemos en la Junta Directiva del CCDPR, y para quien la tenga, su pareja sentimental dentista.  Eso seria lo menos que podriamos esperar, eso seria lo justo!

domingo, 17 de mayo de 2020
Añade un comentario.