Recopilación de datos de necesidades y soluciones

jueves, 23 de abril de 2020

Autor
 

Estimados colegiados:

Durante los pasados días he recibido cientos de comunicaciones de dentistas desesperados por la situación que nos aqueja nuestra profesión. La falta de liquidez económica, los altos costos de los materiales dentales y la escasez de ellos, junto a la incertidumbre de cuándo vamos a empezar a trabajar, son algunos de los principales problemas que nos unen hoy.

Le he solicitado a los Presidentes de Distrito que reúnan a sus juntas para definir los 5 principales problemas que tienen los dentistas de sus distritos y me ofrezcan sus posibles soluciones, para el día de hoy. Una vez recibidas, compartiremos las propuestas de tu Distrito para que seas parte de la solución.

Hoy más que nunca el Colegio tiene que estar listo para ayudar a sus dentistas a sobrellevar esta carga porque la función principal del Colegio es servirle a sus colegiados. La razón de nuestro Colegio eres tú. ¡Comunícate con tu presidente de distrito y déjale saber tu sentir!

 

Gracias.

 

Un abrazo solidario.

 

Norma Martínez Acosta, DMD

Presidenta Electa

 

Cada amanecer nos trae nuevas oportunidades.

 

 

Comentarios


Dra. WANDA RODRIGUEZ GARCIA

los cursos 

jueves, 23 de abril de 2020
Dra. WANDA RODRIGUEZ GARCIA

si la moratoria  es hasta junio30, que vamos hacer los que pagamos los cuursos de CPR,y todavia no se pueden tomar. los cursos mandatorios requisitos de el departamento de salud, yo acceso a mi pagina todos los dias en la mananna y cuando se postean los cursos ya estan. llenos.

que ayuda se le van a ofrecer a los dentista de desempleo, si no cualificamos para el mismo

que asistente dental va ha querer trabajar, si queremos abrir oficina el proximo mes, si ellas tienen un desempleo adicional de $600.00 semanal ,hasta julio 30. 

jueves, 23 de abril de 2020
Añade un comentario.