Carta a colegiados del Presidente ADA - Diciembre 2019


Dr. Chad P. Gehani, presidente ADA, reconoce al CCDPR por su liderazgo, servicio, y contribuciones a nuestra profesión. Nos confirma su compromiso de apoyo para laborar juntos.


domingo, 22 de diciembre de 2019

Diciembre 2019

Estimados colegas:

A principios de este mes tuve el privilegio de viajar a San Juan y reunirme con los líderes del Colegio de Cirujaños Dentistas de Puerto Rico. Durante mi visita, pude ver los enormes avances que los dentistas Puertorriqueños han logrado para la salud y el bienestar de sus comunidades.

De parte de la Asociación Dental Americana, me gustaría reconocer al Colegio por su liderazgo, servicio, y contribuciones a nuestra profesión. Gracias por todo lo que hacen por la medicina dental, y para los pacientes de La Isla del Encanto.

Dicen que si quieres ir rápido, camina solo. Pero si quieres llegar lejos, ve acompañado. Yo creo que este refrán describe hermosamente el poder de nuestra comunidad dental. Somos más fuertes cuando trabajamos, dirigimos, y servimos con un sentido compartido de unidad y propósito. Nuestra profesión llegará lejos cuando trabajamos juntos.

Es en este espíritu de unidad y propósito compartido que los miembros de Colegio empezarán regularmente a recibir las últimas noticias de la ADA. La ADA está comprometida a empoderar a dentistas en su trayectoria profesional, y nos esforzamos a ser un recurso clínico, científico y práctico de confianza para ustedes.

Animo a los miembros del Colegio a que consideren ser parte de la ADA. Hay gran poder en los números, y cada dentista cuenta a medida que trabajamos hacia una visión compartida para lograr salud óptima para todos.

Juntos, podemos escalar montañas.

Mientras embarcamos en este año nuevo, sepan que tienen un amigo y defensor en la Asociación Dental Americana. Nuestros mejores deseos para un próspero y saludable 2020. ¡Feliz Día de Reyes!

Aquí para servirles,

Chad P. Gehani, D.D.S.

President


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.