Informe de Presidenta - Noviembre 2019


Tenemos muchas razones para celebrar nuestra colegiación.


miércoles, 13 de noviembre de 2019

Saludos a mis compañeros dentistas. Tenemos muchas razones para celebrar nuestra colegiación.

Participamos de la Convención del ADA FDI World Dental Congress en San Francisco donde establecimos excelentes contactos para nuestra Convención, tanto de auspiciadores como de conferenciantes.

Estamos dando los toques finales a los preparativos para el Caribbean Oral Health Congress 2020, del 7 al 9 de febrero. Contaremos con una variedad de cursos y actividades sociales.

Por otro lado, las comisiones de Special Needs, Prepagados, Intrusismo, Plan Estratégico, COCO y Educación Continua y Outreach, entre otras, están trabajando activamente. Hemos realizado cerca de 70 clínicas de comunidad. Prepagados se está reuniendo con los planes Advantage para que nos orientes sobre las nuevas cubiertas anunciadas. Les mantendremos informados.

Entre los logros que como colegiados hemos celebrado están la aplicación del incentivo del 4% y la implementación del primer tarifario. A éstos podemos sumar un nuevo logro, acompañados de la  Junta Dental Examinadora hemos estado trabajando con agencias estatales y federales. Presentamos ante el Departamento de Justicia una serie de casos de prácticas ilegales dentales. A raíz de ello, logramos encausar a un extranjero y a una empresa local por ejercer la odontología ilegalmente. Hemos capitalizado estos logros a través de los medios para educar y desalentar esta práctica, y lanzamos una campaña para crear conciencia sobre el intrusismo, que puede ver en nuestra página de Facebook.

El Día de Acción de Gracias aprovechemos para agradecer las bendiciones recibidas. Nuestra gratitud a todos los que han colaborado en nuestra agenda de trabajo. Con humildad agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo para dirigir las labores de este año.

Celebraremos los logros en nuestra profesión el día viernes 6 de diciembre de 2019 en VIVO BEACH CLUB con música navideña y comida. La Comisión de Prepagados nos ha preparado un curso para ese día: Relación profesional de dentista con pacientes y aseguradoras: Contratos, auditorías, derechos del proveedor y fraude. El compartir es para todos los dentistas y esperamos que los que asistan al curso se queden y que para el compartir lleguen muchos más compañeros.

Continuamos trabajando en pro de nuestra profesión y de nuestros pacientes.

Cordialmente,


María de Lourdes Castellví Armas, DMD

Presidenta CCDPR


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.