Solicitud para llenar cuestionario sobre “Opioid prescribing practices of dental practitioners in Puerto Rico: A Cross-sectional study”.

domingo, 20 de octubre de 2019

 

 
Mi nombre es Efraín Montañez Morales y soy recién egresado del programa de Cirugía Oral y Maxilofacial de la Universidad de Puerto Rico. Me dirijo hacia ustedes para pedirles su ayuda con relación a mi proyecto de tesis de maestría titulado: “Opioid prescribing practices of dental practitioners in Puerto Rico: A Cross-sectional study”. Estoy interesado en investigar las prácticas de recetar opioides de los dentistas en Puerto Rico, incluyendo generalistas y especialistas. El proyecto consiste en completar un cuestionario de manera anónima y ha sido aprobado por el “Comité de Derechos Humanos (IRB por sus siglas en inglés)” del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. Espero contar con su apoyo respondiendo a dicho cuestionario que puede accesar a través del siguiente enlace:

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddpml1MiBlcWrtGdlvewD0pWA2SrpI9ya9gPPJ0PY5J3zjPw/viewform?usp=sf_link

 

Muchas gracias por su cooperación. Si tiene alguna pregunta relacionada al cuestionario o quisiera saber acerca de los resultados, me puede contactar por correo electrónico (efrain montanez@upr.edu) o a la investigadora principal, la doctora Lidia M. Guerrero Rodríguez (lidia.guerrero@upr.edu) .

Cordialmente,

 

Efraín Montañez Morales, DMD
 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.