Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico presenta situación de los dentistas al Gobernador de Puerto Rico Hon. Luis Fortuño


Gobernador  escucha de primera mano las preocupaciones urgentes de los dentistas


domingo, 13 de diciembre de 2009

El pasado Jueves 10 de diciembre de 2009,  el Gobernador de Puerto Rico Hon. Luis Fortuño recibió una delegación del Colegio de Cirujanos Dentistas de Puerto Rico para escuchar de primera mano las preocupaciones urgentes  de los dentistas.  El Colegio presentó las alternativas que se vislumbran para mejorar la situación de los dentistas y detener el éxodo de nuestros colegas.  Se preparó una presentación sobre el PS 958 (Pago Inmediato), PS 957 (Bleaching), el 7% Tax a equipo dental, la situación de pagos de las aseguradoras y el Comisionado de Seguros,  y otros asuntos de gran interés a nuestra profesión.

El Gobernador se mostró empático a la situación planteada y nos ofreció acción gubernamental para atender estos retos.

Agradecemos la disposición demostrada por el Gobernador y estaremos atentos a las acciones que atiendan nuestras preocupaciones.  Fue una reunión muy productiva y encontramos un Gobernador receptivo y comprometido.

En foto: De izquierda a derecha, Dr. José Matos, Auditor; Dr. Noel J. Aymat, Presidente; Hon. Luis Fortuño, Gobernador de Puerto Rico; Dra. Dalia Vergé, Directora Ejecutiva y Dr. Francisco Llull, Dentista de Ponce.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.