Mensaje de la Presidenta

martes, 26 de febrero del 2019

Queridos amigos me siento sumamente entusiasmada por este año que tenemos por delante y por el compromiso que tengo en mis manos. Gracias por haber creído en mí. Durante este año hemos visto muchos avances, planificación a corto y a largo plazo, ahora es mi turno de darle seguimiento, reforzarlos y trabajar por bien de los colegiados y de nuestros pacientes.

Este año veremos concluir muchos temas donde nuestra presidenta Elba Diaz ha dejado el sudor. Nos enfocaremos en finalizar la implementación de nuevas tarifas justas y unificar a nuestros colegiados de una manera inquebrantable y positiva, esto sin abandonar la educación continua de nuestros colegiados.

Cuento con un excelente equipo de trabajo que comienza sus funciones desde el día de hoy. Nos sentimos comprometidos en continuar el legado que ha dejado nuestra presidenta , la Dra Elba Diaz que por supuesto nos ayudará a completar.

Visualizo el 2019 Como una oportunidad de crecimiento. Trabajaremos en conjunto de manera que podamos ofrecer un camino próspero para futuras generaciones, es un compromiso con Puerto Rico y con el mundo entero.

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.