Toma de Posesión 2019 - 2020

martes, 26 de febrero de 2019

 

 

Anoche en la Ciudad Señorial de Ponce se celebró la toma de posesión de nuestra nueva presidenta del CCDPR , La Dra. Maria de Lourdes Castellví. Fue una noche hermosa, llena de mucha camaradería y alegría.  Con su acostumbrada elegancia el Dr. Federico Rivera nos acompañó magistralmente como maestro de ceremonia. Las hermanas de nuestra presidenta, Dra. Cristina Castellvi y Lcda. Betina Castellvi, tuvieron a su cargo la hermosa reflexión y emotiva semblanza del acto.Su bella familia, encabezada por sus señores padres nos horaron con su presencia. 

La honorable alcaldeza de Ponce Dra Maria Mayita Meléndez, además de colaborar para que la actividad fuera todo un éxito, le envió una proclama de felicitación a la nueva presidenta y el presidente del ADA le envió un reconocimiento por su excelente trabajo a la Dra Elba Diaz como presidenta saliente. 

La Dra. Elba Díaz, presidenta 2018-19 tomó juramentación a la Dra Castellvi e hizo el paso del mallete de presidenta, tambien agradeció a todo el equipo de trabajo del CCDPR y a su Junta 2018-19 por toda su dedicación y esfuerzo. 

Junto a la Dra Castellví juramentaron la Dra Norma Martínez, la Dra Gilda Albino, el Dr David Kerr, el Dr José Crespí, Dr Ariel Jusino, la Dra Eva Henao, el Dr Marvin Alameda y la Dra Maureen Gierbolini. La pasada Junta Directiva 2018-19 hizo el paso de sillas a nuestra nueva directiva en la mesa presidencial. La exquisita cena y feliz celebración culminó a altas horas de la noche.

 

Click para ver algunas Fotos de la Actividad

 

 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.