Se Aprueba en Senado el Proyecto del Senado 958 de Pago Inmediato


Informe de la Comision de Salud


martes, 17 de noviembre de 2009

 

La semana pasada informamos que se aprobó en el Senado el Proyecto 957 que prohibe que una persona que no sea dentista licenciado preste servicios de blanqueamiento dental. 

En esta ocasión nos corresponde informar la aprobación de un proyeto transcendental en materia de seguros medicos que de convertirse en ley entendemos va a mejorar inmensamente las condiciones de los profesionales de la salud. 

El pasado jueves se aprobó en Senado el Proyecto del Senado 958 que deroga la farsa llamada "Pago Puntual" del Código de Seguros y establece el procedimiento de PAGO INMEDIATO. Este proyecto, de convertirse el ley obliga a las aseguradoras a tener un mecanismo electrónico para que se les pague inmediatamente a los proveedores de servicios de salud.

 Agradecemos nuevamente al Senado de Puerto Rico y al Presidente de la Comisión del Senado presidido por el Hon. Angel Martínez por tener oido en tierra y escuchar los planteamientos de la clase médica y dental de Puerto Rico. 

Exhortamos a los dentistas a activarse en la promoción del Proyecto del Senado 958 para que se aprueba en la Cámara de Representantes y reciba la firma del Gobernador.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.