Colegiado de la Semana


Dr. José Matos


viernes, 13 de noviembre de 2009

El Dr. José Matos fue elegido Auditor del Colegio en la Asamblea de la Convención Científica del 2009.  Es facultad de la Escuela de Medicina Dental enseñando el curso de Operativa Dental y tiene su práctica privada en San Juan.

A pesar de que es su primer año en la Junta Directiva del Colegio, ha ejercido su labor con gran liderato, profesionalismo y efectividad. Ha sido un líder en las labores del Colegio durante todo el año. Además, recibió la encomienda del Presidente del Colegio, Dr. Aymat de realizar una auditoría de las finanzas del Colegio por los pasados cinco (5) años. Desde Julio ha emprendido esa difícil encomienda dedicándole muchas horas de esfuerzo. Todo ese esfuerzo ha rendido frutos y ya se pudo rendir el informe de dicha auditoría al Comité Ejecutivo. Los hallazgos de dicho informe han arrojado luz sobre las finanzas del Colegio y las necesidades de reforzar y mantener controles contables para maximizar los recursos del Colegio.

El Comité Ejecutivo aplaude la magnífica labor que ha realizado por afinar las finanzas de nuestro Colegio.
 
Como si fuera poco, ha asumido el liderato del Task Force de Informática y Tecnología Dental. Este Task Force ha trabajado incansablemente para estudiar las implicaciones del llamado record electrónico del Colegio. Como resultado de todo ese esfuerzo se ha creado una corporación sujeta al Colegio para buscar los recursos económicos necesarios para reforzar la educación sobre los aspectos tecnológicos de la salud en Puerto Rico.
Felicitaciones al Dr. Matos por su excelente labor en el Comité Ejecutivo y el Task Force. 
El Colegio le felicita por dar la milla extra. A nombre de todos los colegiados  GRACIAS.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.