Senado aprueba proyecto de blanqueamiento dental


Proyecto del Senado 957


lunes, 9 de noviembre de 2009

En la noche del 9 de noviembre de 2009, el Senado de Puerto Rico aprobó el Proyecto del Senado 957 que enmienda la Ley Dental a fin de aclarar que sólo las personas autorizadas para ejercer la cirugía dental en Puerto Rico estarán autorizadas a realizar el procedimiento de blanqueamiento dental, también conocido comunmente como "bleaching"

Estamos muy complacidos con la acción del Senado de Puerto Rico, en particular del Presidente de la Comisión de Salud el Hon. Angel Martínez. Sabemos que es un paso importante para evitar que el blanqueamiento de dientes se siga practicando por personas sin ninguna preparación en medicina dental ni con los controles que observamos los profesionales dentales.

Exhortamos a los dentistas a seguir enviando al Colegio información de aquellos centros comerciales que siguen promoviendo estos servicios en los pasillos y en los hoteles.

Los esfuerzos se dirigen ahora a la Cámara de Representantes donde tenemos que convencer a los legisladores de la importancia y conveniencia del proyecto. Exhortamos a que  nos den su mano en los esfuerzos de promoción legislativa en los próximos meses. 

Celebremos la victoria de esta noche y cojamos impulso para los esfuerzos que tenemos por delante.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.