Comisión de Nominaciones Informa


Fecha Limite para Someter Intención


viernes, 5 de enero de 2018

Comision de Nominaciones Informa

Nuestro Reglamento indica que todos los interesados a ser candidatos para puestos electivos del Comité Ejecutivo, tendrán hasta 30 días antes de la Asamblea Científica, para presentar su nominación.  El 10 de enero de 2018, es la fecha limite para informar a este Comité, del interés que tenga cualquier colegiado en participar como candidato para un puesto electivo del Comité Ejecutivo 2018-2019.  Aquellos candidatos certificados podrán participar de la promoción de candidaturas.  Esto sin pretender menoscabar el derecho de los Colegiados a votar por cualquier candidato, utilizando el mecanismo de nominación directa o "write-in".

Le recordamos que es requisito de reglamento que todo candidato en esa elección sea cualificado, por la Comisión de Nominaciones, la cual estará recibiendo los documentos y haciendo las entrevistas requeridas.

Aquellos que estén en la disposición de servirle a su Colegio como miembro del Comité Ejecutivo, deberán solicitarlo por escrito y se le enviarán posteriormente los formularios que deben completar.  Pueden enviar su carta de intención, por correo, correo electrónico o entregar personalmente en el Colegio, a la atención de la Comisión de Nominaciones.  De necesitar información adicional pueden comunicarse con la Sra. Daina Hernández Otero, al 787-764-1969, ext. 104 o al correo electrónico:  secretaria@ccdpr.org o al email alterno secretariaccdpr1@gmail.com.

Jose A. Aguirre Cordero, DMD, Presidente Comisión de Nominaciones


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.