Convención Científica 8 al 10 de Febrero de 2018


Participa y Registrate Ya


miércoles, 13 de diciembre de 2017

A:      TODOS LOS COLEGIADOS:

 

DE:   Dra. Liselie Reyes Martínez, Presidenta

 

Aprovecho esta oportunidad para felicitar a todos nuestros Colegiados, familiares y amigos en esta época navideña.   Les deseo que pasen una feliz navidad y un año nuevo lleno de salud y prosperidad.

El 2017 ha sido un año de muchos retos para nuestra profesión y Puerto Rico.  Sin embargo, he sido testigo de la fortaleza de nuestros hermanos y hermanas puertorriqueñas, a través de las visitas que hemos realizado a refugios y pueblos de mayor necesidad.  A todos los Colegiados voluntarios que han y continúan asistiendo - GRACIAS.

Puerto Rico se levanta y requiere de que cada uno de nosotros, continúe colaborando con la recuperación.  Las entidades como la nuestra también pueden contribuir a la recuperación,  al mantener con paso firme las actividades que contribuyen al crecimiento profesional y a la economía.

A tales fines nuestra Convención Científica continua en agenda.  La misma se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, San Juan, del 8 al 10 de febrero de 2018.  Ya el registro electrónico está disponible en nuestra página cibernética http://www.ccdpr.org.  También podrán registrarse para la convención, llamando al Colegio al 787-764-1969 o por correo cuando les llegue el programa preliminar impreso.

La Comisión de Convención ha trabajado un programa excelente, con cursos relevantes a la actualidad que vivimos y sé que contamos con la participación de todos.

Regístrate, participa y aprovecha esta oportunidad para compartir con tus compañeros de Profesión.

Nuestro Colegio y Puerto Rico cuenta contigo.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.