Misiones Humanitarias RAM


Servicios Dentales, Medicos y de Optometria en el Area Oeste


miércoles, 6 de diciembre de 2017

Luego del huracán Maria, varias organizaciones cívicas y del gobierno federal o estatal han participado en las actividades de recuperación del país.

La organización de "Remote Area Medical" (RAM) es una organización que ofrece servicios médicos, de optometría y dental en los Estados o países internacionales en los que participan. 

Esta organización visita a los países cuando son invitados por los gobiernos u organizaciones comunitarias, para apoyar con servicios médicos, particularmente posterior a un desastre natural, o cuando las condiciones de salubridad del país así lo requieren. 

Actualmente un contingente del RAM se encuentra en Puerto Rico, sirviendo en el área oeste.  Esta semana están proveyendo servicios en el pueblo de Añasco jueves, viernes y sábado.  Los servicios se ofrecerán en los predios de la Iglesia Catacumba, Carretera 402, Km. 2.9, Añasco, PR.

Luego de Añasco estarán visitando los siguientes pueblos:

San Sebastián          Diciembre 10 al 13

Moca                          Diciembre 13 al 16

Aguada                      Diciembre 17 al 21

Nuestro Colegio estará contribuyendo con Dentistas voluntarios, "kits" de salud oral y materiales para exámenes orales.  Aun hay espacios para Colegiados que deseen ser voluntarios en estas clínicas.  Si interesas colaborar, favor llamar a la Sra. Prieto, Representante de Servicio, al 787-764-1969.


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.