Ordenes Administrativas del Departamento de Salud


Favor de leer las siguientes órdenes emitidas ya que todas están relacionadas al área de salud:


viernes, 13 de octubre de 2017

Orden Administrativa Núm. 369 A

- Orden Administrativa del Secretario de Salud para que mientras dure la emergencia provocada por el huracán Maria, para autorizar la administración de vacunas en las farmacias o extramuros mientras dure el estado de emergencia en virtud de la autoridad que le confiere la Ley Número 91 de 14 de marzo de 1912, según enmendada.

Orden Administrativa Núm. 369 B

- Orden Administrativa del Secretario de Salud para decretar una moratoria o prórroga de sesenta (60) días a las licencias, permisos, certificados de necesidad y conveniencia (CNC), certificaciones expedidas por la Secretaria Auxiliar de Reglamentación y acreditación de facilidades de salud (SARAFS) y las licencias, permisos y certificaciones expedidos por la Secretaria Auxiliar de Salud Ambiental (SASA) cuyos términos vencen en septiembre, en virtud de la autoridad que le confiere la Ley Número 81 de 14 de marzo de 1912, según enmendada.

Orden Administrativa Núm. 369 C           

- Orden Administrativa del Secretario de Salud para autorizar a los médicos a entregar medicamentos mientras dure la emergencia provocada por el huracán Maria, en virtud de la autoridad que le confiere la Ley Número 81 de 14 de marzo de 1912, según enmendada.                               

Orden Administrativa Núm. 369 D          

- Orden Administrativa del Secretario de Salud para ordenar a la Junta de Licenciamiento y Disciplina Médica otorgar licencia provisional de emergencia o licencia provisional de 90 días a médicos de la jurisdicción de Estados Unidos de América para prestar ayuda ante la situación de emergencia provocada por el huracán María.

Orden Administrativa Núm. 370

- Orden Administrativa del Secretario de Salud para otorgar exención temporera para la importación de hielo y agua embotellada ante la situación de emergencia provocada por el huracán Maria.

               

 

Orden Administrativa: 2017-10-001

Política de la Administración de Servicios de Salud para los asegurados de Mi Salud, manejo de medicamentos durante y luego del huracán María. 


Comentarios


No hay comentarios en esta noticia.

Añade un comentario.